Fotografía de productos en 3D

Superando los límites de la realidad
El uso de las imágenes fotorealistas en 3D está ampliamente extendido en la industria cinematográfica y publicitaría. Para conseguir que su produzco luzca con unas propiedades imposibles de conseguir de forma real, recurrimos al 3D.

Modelado, texturizado e iluminación de calidad para conseguir una imagen fotorealista que se da la mano con la realidad, es la ventaja de usar estás técnicas que nos permiten avanzar a otra dimensión.

Los avances en estas técnicas de fotorealismo son tales que es dificil encontrar las diferencias entre una imagen producida en 3D con una fotografía.


 

Modelado

Es el primer paso para comenzar en el proceso del 3D. Elaborar un objeto en 3D mediante mayas que nos permiten modelar el producto y conseguir la forma del resultado final con la mayor similitud a la realidad.

Texturizado

7461375178_7c3befbdc1_z

Este es el punto importante donde podemos controlar algunos aspectos de la imagen para conseguir los acabados deseados. Un texturizado es una tarea compleja pero controlando el esta parte de la producción 3D, podremos dar las propiedades idoneas para conseguir los mejores resultados.

Iluminación

4315378855_b5a19819fe_z

Trabajar con software de 3D en iluminación, es muy parecido a iluminar como lo hacemos en el estudio. Intensidad, colocación de luces, calidez de las luces, etc, nos permiten controlar y conseguir el acabado del producto en 3D que necesitamos.


 

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE