Especialistas en fotografía de botellas y envases

Qué hacemos
Con nuestro servicio de Fotografía de botellas te ofrecemos un amplio abanico de servicios, enfocados a mejorar la imagen de tus productos hasta la máxima expresión.

Años de dedicación en el sector de la fotografía de productos enfocada a los productos embotellados y envasados, nos permiten conocer fielmente la técnica, experimentar con nuevas formas de imagen permitiendo unos resultados de gran calidad. Todo nuestro estudio a tu disposición.

En fotodebotellas.com estamos equipados con la última tecnología tanto el software como objetivos, cámaras e iluminación, para que el trabajo entregado cumpla con los más exigentes estándares de calidad.



 

Fotografía de botellas y envases.

 

Nuestro principal servicio es ofrecer a nuestros clientes un excelente acabado final en las fotografías de sus productos para ilustrar catálogos, páginas web, tiendas virtuales, gigantografías, cartelería, etc.

Las fotografías son el 80% del diseño de cualquier soporte tanto digital como tradicional. Unas malas fotografías dan una imagen pobre. Si no se cuidan los pequeños detalles, a pesar de tener un gran producto, será difícil conseguir atraer a nuevos clientes interesados en su producto. Que no se escapen los pequeños detalles, que estos lo hacen grande.


Fotografía de botellas y envases

 



 

Fotografía de productos en 3D.

 

Si el producto por sus características no nos permite obtener el resultado deseado o simplemente se desea un resultado diferente lejos de las leyes naturales, la única opción es una recreación en 3d. Una técnica también muy empleada si su producto aún no está físicamente y necesita ponerlo en sus catálogos, la opción más acertada es la creación de productos en 3D con apariencia fotorealista.

Modelado, texturizado, iluminación y renderizado de gran calidad a un precio ajustado para que su produzco luzca en las condiciones que necesita de la mejor manera.


Fotografía de productos en 3D

 



 

Vídeo de producto.

 

Una imagen en movimiento puede mostrar al mundo su producto por diferentes ángulos, incluirlo dentro de experiencias que potenciarán todas sus propiedades.  Un arma de venta imprescindible en la era actual, donde el consumo de material audiovisual es el rey. Videos de producto dirigidos a una audiencia especializada y distribuidos por los diferentes canales interactivos o para mostrar a través de pantallas en ferias.

Conocemos el sector, desde la producción hasta una buena distribución, harán que su producto llegue a un público amplio y en los canales donde interesa.


Vídeo de producto

 




Sectores donde trabajamos

  • Vinos
  • Bebidas espirituosas
  • Aceites
  • Zumos
  • Cerveza
  • Alimentos envasados
  • Productos enlatados
  • Cosmética
  • Farmacia
  • Perfumería
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE